jueves, 5 de octubre de 2017

Chiste, chiste...

Tengo dos gatos ricardo y simon los cuales tienen cada uno su plato donde comen. LLego a casa del instituto y entre charla y charla con mi compañero los gatos gritan de hambre.Busco su alimento que esta en una bolsa y subo a la pieza para darles la comida (si comen en mi pieza).Luego de poner un poco de comida en cada plato, le doy a simon su plato y ricardo huele la bolsa.Le doy a ricardo su plato que sigue oliendo la bolsa y simon se prende a comer de ese.Cuando ricardo se rescata de que la bolsa esta cerrada y en su plato esta el alimento, va por el.Simon automaticamente le da lugar y se desplaza a comer a su plato, y comen uno al lado del otro en armonia.
¿Saben que se me cruzó en el momento que vi eso?
Si los protagonistas de esa escena fueran humanos, hubiese saltado (simon) en defender esa comida con la escusa de yo llegue primero. Y... son animales, despues nos dicen animales a los seres humanos... no les llegamos ni a los talones!
Hecho 22:30hs aproximadamente, noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario